La Hermandad del Amor cumple el próximo 7 de octubre el centenario de su llegada a la iglesia colegial del Salvador desde Santa Catalina, viviendo así en una de las etapas de mayor esplendor de su historia.
Por todo ello, la corporación del Domingo de Ramos ya prepara una serie de cultos extraordinarios con motivo de esta efeméride.
Los cultos extraordinarios por el centenario de su llegada al Salvador
El primero consistirá en la celebración, el próximo viernes 30 de septiembre a las 20.30 horas, de una misa en Santa Catalina, templo que fue su sede entre 1915 y 1922 y del que la entidad se vio obligada a partir debido a su deficiente estado de conservación.
El segundo de estos cultos se efectuará el próximo jueves 6 de octubre, víspera de la fecha del centenario, de una misa estacional en la Colegial del Salvador a las 20.00 horas que será presidida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.
Como preámbulo a estos cultos, la hermandad estrenará en breve en Youtube el documental titulado ‘Cien años de Amor en el Salvador’, en el que se repasan los acontecimientos que desembocaron en el traslado de la archicofradía a la entonces parroquia del Salvador y se desgranan los más importantes hitos que ha vivido durante el último siglo.