El Rosario de San Jerónimo renueva a sus formaciones musicales hasta 2024

Publicado por

La Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo ha anunciado la renovación de sus dos formaciones musicales de cara a los dos próximos años.

Por una parte, la Agrupación Musical Jesús Nazareno de la Algaba continuará acompañará al misterio del Señor del Amor en su Divina Misericordia, mientras que la Banda de Música del Nazareno de Rota seguirá tras la Virgen de la Salud el Sábado de Pasión y la Virgen del Rosario en su salida del mes de octubre.

La Agrupación Musical del Nazareno de la Algaba y la Banda de Música del Nazareno de Rota

En la actualidad, la Agrupación Musical del Nazareno de la Algaba toca también tras los pasos de la Paz de Cuartillos de Jerez, Cristo Rey de San Fernando, Cautivo de Coria del Río, Nazareno de Salteras, Soledad de Castilblanco, en el Resucitado de Guadalcanal y en la cruz de guía de la Vera Cruz de Alcalá del Río; además de su propia localidad, tras el Cautivo y de Jesús Nazareno.

Por su parte, la Banda de Música del Nazareno de Rota tras diferentes pasos de palio de la provincia de Cádiz. En concreto, se tratan de las cofradías de la Cena, del Prendimiento, Vera Cruz y el Santo Entierro de Jerez de la Frontera; ; de la Humildad y Paciencia y la Piedad de la capital gaditana; además de su propia Hermandad de Jesús Nazareno de Rota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s