Virgen de los Reyes amplía el recorrido del bando anunciador de la patrona

Publicado por

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes realizará el próximo 14 de agosto, y al igual que hiciera en la salida extraordinaria del pasado mes de diciembre, el bando anunciador en la víspera de la procesión de la patrona de Sevilla y su archidiócesis, la Virgen de los Reyes.

Se espera que se haga de manera multitudinaria, ya que esta formación musical ha convocado una jornada de puertas abiertas para que puedan participar músicos de distintas bandas. En esta ocasión, van a contar con 320 músicos externos, pertenecientes a 65 bandas distintas.

De igual modo, ya han comenzado estos ensayos, que se polongarán a lo largo de estos días.

El recorrido del bando anunciador

La formación hará su salida a partir de las 21.00 horas desde la iglesia del Santo Ángel y continuará por Rioja, Tetuán, Plaza Nueva (andén del ayuntamiento), avenida de la Constitución y entrada a la catedral por la puerta de Palos a las 22.30 horas.

Se ha ampliado recorrido, donde les esperará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla para dar su concierto tras cederles el bando.

Las marchas para el bando anunciador

Por otra parte, ya se conocen las catorce marchas que se interpretarán para este evento. Se trata de composiciones compuestas a lo largo de las diferentes etapas en la trayectoria esta agrupación musical

Las marchas son ‘Sagradas vestiduras’, ‘Judería sevillana’, ‘Reina de Reyes’, ‘Gitano de Sevilla’, ‘A Jesús por María’, ‘La Saeta’, ‘Y al tercer día’, ‘A mi Virgen de los Reyes’, ‘Tu Misericordia’, ‘¡A la Gloria!’, ‘Caminando van por tientos… en la Madrugá’, ‘La Esperanza de María’, ‘Al compás de la laguna’ y ‘Salud para los enfermos’.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes interpreta sus marchas en la capital hispalense tras el misterio de Jesús Despojado y del Señor de la Sagrada Resurrección, sumándose así a la de San Esteban. En los últimos años también lo hacía, además del misterio del Carmen, los Dolores de Torreblanca, y del Señor de la Salud de los Gitanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s