Pasión tendrá un nuevo local en la plaza de la Pescadería

Publicado por

La Hermandad de Pasión ha formalizado el alquiler de un nuevo local. Así fue comunicado a través de sus redes sociales hace unos días.

Este espacio se encuentra en la plaza de la Pescadería, lugar donde estaba la casa hermandad del Rocío de Sevilla. Cabe recordar que hace unos años, la corporación rociera se trasladó a la actual situada en Cabeza del Rey Don Pedro.

En estas semanas se realizarán una serie de labores de acondicionamiento para su puesta en funcionamiento. Este sitio permitirá tener un nuevo espacio de convivencia y la organización de otras actividades.

280.893 euros en la Fundación Asistencial de Pasión en 2021

Por otra parte, la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión destinó durante el pasado ejercicio de 2021 un total de 280.893 euros a sus proyectos y líneas de actuación en materia de caridad, incrementando en un 8% los recursos empleados respecto al año anterior.

Hay que subrayar que las aportaciones dinerarias directas de la archicofradía se han mantenido a lo largo de los años entre 22.000 y 32.000 euros, lo que significa que la diferencia, hasta alcanzar la cantidad referida total en 2021, ha sido obtenida directamente por la fundación acudiendo a diferentes fuentes que se detallan en las cuentas, confirmando la capacidad de la misma para multiplicar la generación de recursos, concurriendo a las convocatorias privadas de entidades sociales, empresas y organismos, además de ordenar la acción de caridad en todas sus dimensiones: socios, donantes, beneficiarios, voluntariado.

En 2021, la Fundación ha sido capaz de multiplicar por 10 la aportación de la hermandad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s