Tejera acompañará a la Virgen de la Cabeza el próximo mes de octubre

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan preparando sus distintas salidas procesionales de cara al próximo curso cofrade.

Es el caso de la Hermandad de la Cabeza. La entidad ha decidido que para el próximo sábado 1 de octubre, la Banda de Música del Maestro Tejera sea la encargada de acompañar con sus sones a la imagen. Este hecho se debe a la imposibilidad de que la Banda de Música de la Cruz Roja pueda estar en la procesión en este año, pero volverá en 2023.

La Banda de Música del Maestro Tejera y la Cabeza

La Banda de Música del Maestro Tejera volverá de este modo 69 años después a poner sus sones tras la Virgen de la Cabeza, tras hacerlo por última vez el día 29 de junio de 1953.

Se trata de una de las formaciones más longevas y más queridas, llegando a recibir la medalla de la ciudad. En la Semana Santa hispalense acompaña a los palios de la cofradías de la Cena, las Penas, Santa Cruz, el Cristo de Burgos, el Valle y Montserrat.

De igual modo en las procesiones de Glorias hace lo propio tras los pasos de la Reina de Todos los Santos, Madre de Dios del Rosario, la Virgen de las Nieves, Inmaculado Corazón de Heliópolis, la Virgen del Rosario de las Siete Palabras y la Virgen de la Encarnación de la Cena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s