La crónica audiovisual del cuarto fin de semana de junio

Publicado por

Este pasado fin de semana, la ciudad congregó dos salidas procesionales en torno a la advocación del Inmaculado Corazón de María. Los barrios de Torreblanca y Heliópolis fueron testigos de sus titulares letíficas por las respectivas calles de su feligresía.

Las procesiones del pasado fin de semana

Este sábado se efectuó su procesión anual la Virgen del Inmaculado Corazón de Torreblanca.

Poco después de las 20.00 horas se abrieron las puertas de su parroquia para la salida del cortejo, recorriendo así las calles de la feligresía del barrio de Torreblanca. Además estuvo en esta ocasión acompañado por la Unión Musical Hispalense.

La Hermandad de la Misión acogió un año más la salida del Inmaculado Corazón de María por el barrio de Heliópolis.

A las 21.00 horas puso su cruz de guía en la calle, recorriendo su itinerario habitual, cuya entrada tuvo lugar pasadas las 00.00 horas. A los mandos del martillo estuvo el capataz Antonio Santiago y acompañó con sus sones la Banda de Música del Maestro Tejera, con marchas de corte clásico, como ‘Pasan los campanilleros’ o ‘La Estrella Sublime’, entre otras.

Ya en la mañana del domingo 26 culminaron las procesiones eucarísticas, con la de San Román y la de las Maravillas de San Diego. En ésta última acompañó al Santísimo la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.

Vídeos: Carlos Iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s