Las mejores imágenes de los altares, escaparates y balcones del Corpus Christi de Sevilla de 2022

Publicado por

Tanto el miércoles 19 como el jueves 20 de junio, las calles del recorrido del Corpus Christi estuvieron engalanadas para recibir al Santísimo Sacramento.

Un total de 41 inscricipciones se presentaron para el concurso de altares, escaparates y balcones que organizó el Ayuntamiento de Sevilla, la cifra más alta de participantes. No solo participaron corporaciones o entidades de la capital, sino también de la propia provincia.

En la modalidad de altares, el premio ha sido para la Hermandad del Buen Fin (calle Francos ensanche Peyré), siendo segundo Santo Ángel (avenida de la Constitución 3) y tercero, la Hermandad del Rosario de Carrión (calle Sierpes 63- Mercantil).

En escaparates, primer premio para el Grupo Joven Soledad San Lorenzo (Jardilín, calle Francos 15), segundo para la Divina Pastora Santa Marina (Juncia y Romero, calle Francos 15) y tercero para la Hermandad de San Isidoro (Muebles Lacquer, calle Francos 23).

Y, por último, en balcones, Casa Rodríguez (calle Francos 35) ha sido el ganador, siendo el segundo para la Hermandad del Rosario de San Julián (Cordonería Alba, calle Francos 38) y el tercero para Vicente Malloret (calle Francos esquina Chapineros).

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s