Virgen de los Reyes tocará a la Virgen de la Aurora en su vía lucis en San Julián

Publicado por

El próximo domingo 22 de mayo, la Virgen de la Aurora de la Hermandad de la Resurrección procesionará en vía lucis extraordinario con motivo del 50.º aniversario de la aprobación de las primeras reglas de la entidad.

En este sentido, la entidad ya ha fijado el recorrido y otros detalles en torno a esta salida.

Virgen de los Reyes en la plaza de San Julián

Una de las últimas novedades será la participación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes en este vía lucis. Interpretará sus sones tras su dolorosa en la plaza de San Julián.

Cabe recordar que se trata de la primera vez que esta formación que acompaña al Señor de la Sagrada Resurrección le toque a la Virgen de la Aurora en estos cuarenta años.

El recorrido y otros detalles del vía lucis extraordinario de la Virgen de la Aurora

Su salida será a partir de las 18.30 horas, para continuar por San Luis, plaza del Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Macarena, Morera, Puerta de Córdoba, Madre Dolores Márquez, plaza de San Julián, parroquia de San Julián, Moravia, Juzgado, Lira, Hiniesta, plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, plaza de San Marcos, San Luis, colegio La Salle-La Purísima, San Luis y entrada a las 22.00 horas.

Le acompañará los sones de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

De igual modo, el cortejo estará conformado por la cruz de guía con sus faroles, parejas de hachetas para el rezo de las estaciones, hermanos con cirio, estandarte corporativo, junta de gobierno, Cirio Pascual, acólitos y andas con la imagen.

La imagen irá en la parihuela de traslado de la Virgen del Rosario de Monte-Sión, cedida para la ocasión. Además el Cirio Pascual, pintado por Carles Salafranca estará en las andas del Niño Jesús que posee la hermandad. Además, la papeleta de sitio es obra de Juan Núñez Cienfuegos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s