Un Martes Santo sin cofradías en la calle

Publicado por

El Martes Santo fue una jornada donde las lluvias y las precipitaciones hicieron acto de presencia durante todo el día, e impidió que ninguna de las ocho cofradías del día pudieran hacer su estación de penitencia de manera coherente, evitando así alguna de las escenas vividas el Lunes Santo.

La primera de ellas fue el Cerro del Águila. Momentos de emoción y lágrimas la que se vivieron allí, donde además estrenaban nuevo recorrido.

Le siguió San Esteban, con un pronóstico de la AEMET que aguardaba que no había ninguna hora sin precipitaciones en todo el día. Poco antes de las 16.00 horas se conoció que la Candelaria y San Benito tampoco lo hacían.

Avanzando en la tarde del Martes Santo, la Aemet no daba el mínimo margen de una tregua. Precipitaciones de hasta un 90% de probabilidad desde las 19.00 hasta las 21.00 horas. A las 18.50 horas los Estudiantes suspendía su salida. Minutos después lo hacía el Dulce Nombre.

Laa dos últimas fueron los Javieres y Santa Cruz, cuya decisión la dieron a conocer a las 20.00 horas, fanalizando este aciago Martes Santo en la ciudad, pero con la premisa de que el resto de los días, el Sol y el buen tiempo permitirá el resto de las salidas en toda su plenitud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s