Los pronósticos siguen apuntando a la llegada de la borrasca Evelyn que barrerá la Península de oeste a este y traerá precipitacionea a todo el país, en especial del Lunes y Martes Santo.
Precipitaciones para el Lunes y Martes Santo
El Domingo de Ramos habrá cielos despejados con algunas nubes altas. Los vientos serán de componente oeste y suroeste, cambiando al sureste a la jornada dominical. Las temperaturas irán de ascenso, llegando a los 28 grados el Domingo de Ramos y quince a la medianoche, tal y como apunta el meteorólogo, Juan Antonio Salado.
El Lunes Santo habrá muchísima incertidumbre. Hasta las 14.00 horas no habrá riesgo, y a partir de ahí hasta las 17.00 aumenta a un 30%. Hasta las 20.00 será un 40%, mientras que hasta las 23.00 será de un 70%. El resto de jornada será de un 65%.
El Martes Santo habrá cielos cubiertos con chubascos dispersos con probabilidad de tormenta, menos probables a medida que avance la jornada, disminuyendo la probabilidad del 95 al 45%. Vientos de componentes oeste y suroeste.
Ya el resto de la semana se vislumbra una evolución de tiempos nubosos a poco nubosos y temperaturas en ligero ascenso, con vientos de componente débil.