La amenaza de lluvia no impidió el traslado de los titulares de la Redención a los Gitanos

Publicado por

El próximo Lunes Santo, los titulares de la Hermandad de la Redención harán estación de penitencia desde el santuario de los Gitanos.

En este sentido, el pasado lunes 4 de abril tuvo lugar el traslado de las imágenes al santuario de la coproración de la Madrugá, a pesar de la amenaza de la lluvia que hubo en la jornada.

El traslado de los titulares de la Redención

Tras la misa de las 19.00 horas, se abrieron las puertas de San Ildefonso para la realización de este traslado. En primer lugar fue el Señor de la Redención con túnica y mantolín morado, en sus andas, donde se rezaron las catorce estaciones del viacrucis. Seguidamente lo hizo la Virgen del Rocío con manto rojo y saya azul para la ocasión.

Ambos saludaron al monasterio de San Leandro, antes de llegar a Ponce de León, donde aparaeció un ligero chispeo, que cesó inmediatamente. Continuó por la calle Sol, donde saludó a la Hermandad de la Cena.

Por Butrón y Verónica continuaron donde tuvieron que acelerar su discurrir por una precipitación más incesante, entrando de manera más rápida. Ya en su interior, se hizo un breve rezo con los titulares de la Hermandad de los Gitanos y se pusieron a los pies del altar mayor, antes de la subida a sus respectivos pasos procesionales.

Vídeo

Fotogalería

Vídeo y fotografías: Carlos Iglesia y Ángela Vilches.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s