El Cartel de la Semana Santa, en El Palermasso

Publicado por

Hoy viernes 1 de abril se emitirá el penúltimo capítulo de la séptima temporada a las 13.00 horas en nuestro canal de YouTube. Este sketch se desarrolla en El Patio de San Eloy con motivo de la celebración del 50 aniversario de su fundación (1972-2022).

Una nueva tertulia con nuestros simpáticos actores donde se habla de la disparidad de opiniones que generan los carteles que anuncian nuestra Semana Santa llegando a mediar con el Consejo de Hermandades la realización de un nuevo formato para el mismo. Tras la proposición de la organización de que los encargados de la edición sean los parroquianos que allí se congregan, pensarán en un icono que “sea una herencia de nuestros mayores y queramos dejar como legado a nuestras generaciones venideras”.

Finalmente, se propondrá una ilustración que dejará perplejos a los asistentes y que, tras la meditación colectiva de los cofrades, resultará funcional para ser el Cartel de la Semana Santa.

Agradecemos a Patio de San Eloy la oportunidad de rodar en su bar de C/ San Eloy, 9 y transmitimos de manera afectuosa nuestros mejores deseos para que se siga desarrollando un trabajo fructífero para la conservación de un lugar tan icónico como este para Sevilla.

La web serie ha superado las 10.600.000 reproducciones y los 61.700 suscriptores y por ello, en la descripción del vídeo en YouTube, se añadirá un código de descuento del 10% en el momento de la emisión del capítulo para todos los artículos de la tienda sita en la página web de la serie www.elpalermasso.com

Además, se continuará realizando el sorteo de una camiseta entre los comentarios de cada capítulo durante la emisión de los sketches de cada viernes de Cuaresma.

Promo Colegio Especial San Juan de Dios

Queremos dar las gracias al Centro Educativo San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira que presta atención a más de 300 niños con discapacidad intelectual por pensar en El Palermasso para desarrollar una reinterpretación de nuestra Promo 2022.

#TodosconUcrania #ElPalermassoconUcrania

Ante la situación humanitaria que se está viviendo en Ucrania debido al conflicto bélico desatado por Rusia, El Palermasso es impasible al dolor y por ello, se llevará a cabo una campaña junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través del Proyecto Fraternitas destinada a la atención de las familias que se encuentran en una situación de riesgo.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.

#VuelveElPalermasso #Ganasdeabrazaros #5ElPalermasso7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s