Los Estudiantes retrasa media hora su salida y evita el rodeo por Zaragoza y San Pablo

Publicado por

El próximo domingo 27 de marzo tendrá lugar el cabildo de Toma de Horas, donde se fijarán de manera definitiva todos los cambios de recorridos y horarios.

Una de las que lo modificará es la Hermandad de los Estudiantes. La corporación del Martes Santo ha confirmado que retrasará una media hora su salida con respecto a 2019, haciéndolo a las 19.00 horas.

Además suprimirá el rodeo de Zaragoza y San Pablo, por lo que tras llegar a la Plaza Nueva, transitará por Méndez Núñez para alcanzar la plaza de la Magdalena.

El recorrido de los Estudiantes

Por lo tanto, la cruz de guía se pondrá en la calle a las 19.00 horas para seguir por San Fernando, Puerta de Jerez, avenida de la Constitución, Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena, O’Donnell, Velázquez, Campana, Sierpes, plaza de San Francisco, avenida de la Constitución, catedral, Plaza Virgen de los Reyes, plaza del Triunfo, Miguel Mañara, plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, María de Padilla, Lonja Universitaria y la entrada de la Virgen de la Angustia será a las 01.45 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s