Así suena la nueva marcha de Pedro M. Pacheco, ‘En el sitio de la Rosa’

Publicado por

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos cuenta con una nueva composición. Se trata de ‘En el sitio de la Rosa’, una marcha realizada por Pedro M. Pacheco y que está dedicada a su madre.

Fue estrenada el pasado domingo 6 de marzo en el santuario de los Gitanos, en un concierto ofrecido por esta formación musical.

El autor: Pedro M. Pacheco

Pedro M. Pacheco, actual director musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras y de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos, comenzó en la propia Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol como componente.

Cuenta con numerosas marchas procesionales en su haber, entre ellas ‘Costaleros Gitanos’, ‘Al pasar por Dueñas’, ‘Al Señor de los Gitanos’ o ‘La Virgen de la mantilla’ para la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. También ha compuesto para bandas de cornetas y tambores, en especial para las Cigarreras, como ‘Alegoría de la Fe’, ‘En mis recuerdos’ o ‘Y dijo Anás…’. Más recientemente ejecutó ‘Piedad, Postigo y Giralda’ para la coproración del Baratillo. entre otras tantas.

Vídeo: Daniel García Preciados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s