La Milagrosa renueva a sus formaciones musicales para los próximos cuatro años

Publicado por

Las distintas corporaciones siguen preparando sus estaciones de penitencia de cara a esta Semana Santa.

Es el caso de la Hermandad de la Milagrosa, que ha renovado a sus formaciones musicales para los próximos cuatro años. Por lo tanto, seguirá abriendo el cortejo la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, tras el Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y tras la Virgen del Rosario continuará la Banda de Música de la Cruz Roja.

Hace unos días tuvo lugar la rúbrica del nuevo contrato en la propia parroquia de la Milagrosa.

Renovación de la Milagrosa con sus formaciones musicales

En el caso de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío toca abriendo el cortejo tanto en la Milagrosa como en la Redención.

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención lleva acompañando a este imagen desde su primera salida en procesión extraordinaria en 2008, continuando con la procesión anual, tanto en su etapa como agrupación parroquial y posteriormente como hermandad de penitencia. En la actualidad interpretan además sus sones en las cofradías del Dulce Nombre de Bellavista, la Redención y Monte-Sión en la capital hispalense, además de la entidad de Ciudad Jardín.

Por otro lado, en 2015 la Banda de Música de la Cruz Roja fue contratada, sustituyendo en estas funciones a la Banda de Música de Enrique Galán de Rota, estrenándose tras la Virgen del Rosario al año siguiente. Su música también suena tras los palios de San Roque, Redención, Candelaria, San Bernardo y Monte-Sión en la Semana Santa de Sevilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s