La Redención espera salir del santuario de los Gitanos este Lunes Santo

Publicado por

Este Lunes Santo se vivirá en la capital hispalense una estampa singular. En concreto, se trata de la Hermandad de la Redención, que ya ha elegido una sede para poder salir este próximo Lunes Santo.

Se trata del santuario de los Gitanos, tal y como ha confirmado su hermano mayor, Manuel del Cuvillo a INRI: «Estamos trabajando y nuestra intención es poder salir del santuario de los Gitanos, pero estamos a la espera de su aprobación».

Esta ratificación por parte de Palacio se espera que pueda producirse en breve. Si se confirma finalmente, tanto el recorrido como los horarios de salida y entrada se adaptarán a estas circunstancias.

Las obras en Santiago

A mediados de septiembre del año 2020, los titulares de la Redención fueron trasladados a la vecina parroquia de San Ildefonso, donde residen de manera provisional hasta que concluyan las obras en la iglesia de Santiago, que continuarán en los próximos meses.

Estos trabajos se están centrando en las cubiertas del templo, tanto interiores como exteriores y de otros elementos, como las columnas y cornisas, y la mejora de acceso al templo y de la salida de los pasos procesionales, entre otras labores. También se aprobó la realización de un nuevo cenizario común y columbario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s