Prosigue el descuento

Publicado por

Sigue y prosigue el cuento que os cuento sobre el descuento.

La cuantía crece y decrece a la par, latido a latido en aras de toparnos con ese miércoles tan ansiado, tan esperado y que nos debe servir como trompetazo a caballo en el campo de la batalla que más nos gusta.

Dos decenas y escasas jornadas más para que la cifra sobrevivida nos lleve a vivir otros cuarenta que nos catapulten al mismísimo cielo sevillano prendado en forma de Septenaria mágica, anhelo de anhelos, cúspide de los sentimientos, de los sentidos,…

El tiempo avanza a la par con los retrasos en él; contradicciones necesarias para garantizar la salud de unos pocos para seguir ayudando a la totalidad del reino.

Dos de marzo al revirar aquella esquina con la que sueñas, mientras suena Campanilleros, huele a incienso y azahar en flor y se atisban capirotes colgados, túnicas planchadas y almanaques destrozados por los nervios.

Sigamos viviendo esperanzados para que la Esperanza inunde Sevilla y Triana, para que los barrios se llenen de abuelas y de nietos nazarenos, de cirio, de estampita y acompasado rachear.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s