Los Morancos donarán mil euros al proyecto ‘Trianidad’ del Rocío de Triana gracias a ‘Tu cara me suena’

Publicado por

En el transcurso de la última gala del programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, los humoristas y hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han anunciado que donarán mil euros del premio al proyecto ‘Trianidad’ de la Hermandad del Rocío de Triana.

A pesar de que la victoria fue para Eva Soriano, decidió repartir los tres mil euros entre el humorista David Fernández y la actriz Loles León, además del propio dúo trianero.

El proyecto ‘Trianidad’ del Rocío de Triana

‘Trianidad’ es la denominación que desde la Hermandad del Rocío de Triana se utiliza para denominar sus proyectos de caridad dotados de un sentido cristiano.

 Estas obras asistenciales se asientan en cuatro pilares. La primera en instituciones, apoyándolas en el comedor social de Triana, el Banco de Alimentos de Sevilla y Cáritas, entre otras. La segunda en la infancia organizando las colonias de verano desde hace más de 48 años acogiendo a niños especialmente desfavorecidos.

La tercera es a familias, atendiéndolas durante todo el año en los momentos más difíciles. Y para finalizar, en la Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana, que da alojamiento y asistencia a personas con diversidad funcional.

Para llevar a la práctica estos objetivos, la corporación cuenta con un grupo de hermanos, voluntarios y monitores coordinados por la junta de gobierno, a través de su Bolsa de Caridad, sección dependiente de la Diputación de Caridad dedicada fundamentalmente a la prestación de asistencia material a personas necesitadas, bien de forma directa o contribuyendo a la labor de otras instituciones u organizaciones, con las que estrechamente colabora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s