Carlos de Paz reclamaría un adelanto de la jornada de la Madrugá de al menos treinta minutos

Publicado por

La Hermandad de los Gitanos ha fijado en cabildo de oficiales la fecha de su próximo cabildo de elecciones. Será el próximo domingo 30 de enero en las dependencias de la propia entidad. Dará comienzo a las 12.00 horas y finalizará a las 20.00 horas del mencionado día.

En este sentido, se presentarán dos candidaturas Se trata de la encabezada por el actual hermano mayor, José María Flores Vargas y la del ex teniente de hermano mayor, Carlos de Paz Moreno.

Reclamación de un adelanto de la jornada de la Madrugá de al menos treinta minutos

En relación a su estación de penitencia, una de las propuestas de la candidatura de Carlos de Paz sería reclamar un adelanto de al menos treinta minutos en la Madrugá.

Además se pretende hacer un cumplimiento íntegro de los horarios, así como la preferencia a la hora de definir el recorrido de ida a la catedral. Igualmente, ante cualquier modificación que se realice en el orden de la jornada, solicitará el lugar que les corresponde por antigüedad.

Para finalizar, cualquier acuerdo que modifique sustancialmente las condiciones en la jornada, lo someterán a la aprobación del cabildo de hermanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s