Una de las corporaciones que más está creciendo en estos últimos años es la Asociación Parroquial de los Desamparados del Santo Ángel.
Por todo ello, esta corporación ccuenta con su propia casa hermandad, que está situada en la calle Monsalves, número 35. Fue bendecida el pasado lunes 10 de enero en una ceremonia presidida por el delegado diocesano de hermandades, Marcelino Manzano. Contó además con la presencia del párroco del templo de Santa María Magdalena, la junta de gobierno y del propio presidente de la entidad Juan Dobado.
La nueva casa hermandad de los Desamparados del Santo Ángel
Con este local, que se ha convertido en la primera casa para esta joven asociación se hace realidad una de las aspiraciones más importantes de este grupo que vio la luz en 2017, organizada en su nacimiento desde la orden de los Carmelitas Descalzos y pasando después a la jurisdicción de la archidiócesis de Sevilla.
Se trata de un lugar de encuentro de los fieles devotos para compartir sus vivencias y espiritualidad, que dispondrá de unos días de apertura a la semana para todo lo que los hermanos necesiten de secretaría, formación o mayordomía.