Un secreto

Publicado por

Tras la celeridad incesante del lento caminar de las fechas, y tras la caída del vigésimo primer Imperio de este segundo milenio, deténgome en mi fagocitar, de convidá en convidá, y en mi promulgar y apergaminado dominical os verso acerca de un secreto.

Un secreto…

Secreto a voces, secreto luminoso, secreto guía, vigía que sin contraguías dirige a porfía la magia perdía y con la que nos reencontramos en venidero, ansiado y esperanzador y esperado día.

Hilo directo el de este Rey Santo; ya saben, entre la realeza todos sin hilos de sangre, de comunicación. Bueno, perdonen mi osadía, rotundidad al afirmar que no con la totalidad pues una corona no otorga más grandeza que la que el pueblo te da.

Un susurro en la lejanía, un haz de luz incesante que acusa a nuestros corazones, que entre virus, lamentos y curaciones, la Magia está llegando. Trío colosal que en Colonia descansan en paz, y que al infante hace de felicidad temblar.

Un secreto a voces, rumores se oyen en la encrucijada peatonal entre esquinas que a la par, recitan ecos de esperanza fraternal, de ilusión, de amor y de respeto sin igual.

Postrados se hallarán y sus presentes adquirirán una importancia colosal que a todos nos haga pensar, ¿la realeza se pone a sus Pies? Ese infante bebé alguien sin titubear será.

Detengo mi rima para terminar, concluyendo que la bondad se haga superlativa en estos días y lo extrapolemos al resto de la anualidad.

Gocen, respétense y respiren en paz que los Reyes Magos en breve llegarán, precisamente al Heraldo las llaves de la ciudad con certeza entregarán, y siéntanse inocentes infantes afirmando sin piedad que el Niño Dios ha nacido y buenas nuevas traerá.

Como otean, ha sido imposible desencarcelar mi pluma de esta rima que bien está y ya es tarde para desmoronar parados leídos de este novedoso manuscrito tan singular.

Sean felices.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s