La Virgen del Rocío del Salvador procesionará hasta el ayuntamiento

Publicado por

Como es tradición, cada 22 de diciembre, y a la conclusión del triduo de la Hermandad del Rocío de Sevilla, la imagen de su titular procesionará por las calles de la feligresía.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, este año irá hasta el ayuntamiento hispalense, con motivos de seguridad, y en coordinación con el Cecop y el arzobispado de Sevilla.

La salida procesional de la Virgen del Rocío del Salvador

La Virgen del Rocío saldrá a partir de las 21.30 horas a la plaza del Salvador, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecárceles y plaza de San Francisco. Sobre las 22.30 el cortejo llegará al andén del ayuntamiento para continuar por calle Granada, Sierpes, Sagasta y vuelta a la plaza del Salvador a las 00.00 horas.

A su llegada al andén del ayuntamiento, la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre (antigua Soria 9), acompañará musicalmente el paso con la interpretación de villancicos, la plegaria Rocío y la Salve de la corporación. Las autoridades municipales recibirán al cortejo en la escalinata de la casa consistorial.

Durante el recorrido, la imagen será también portada, como es tradición, a hombros de mujeres y acompañada por los cantes de los coros de campanilleros.

Fotografía: Hermandad del Rocío de Sevilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s