Los premiados en la I gala del arte sacro

Publicado por

El mundo del arte sacro sevillano se ha reunido para nombrar a sus nuevos socios de honor con el apoyo unánime de todas instituciones en su defensa del sector.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando tuvo lugar la I gala del arte sacro de Sevilla, organizada por la Asociación Gremial Sevillana de Arte Sacro, y que pretende ser el gran punto de encuentro para el sector después de unos meses tremendamente complicados para todos los artistas que la componen, debido a la situación derivada de la COVID-19. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial.

Los socios de honor y premio a toda una trayectoria

En el transcurso del mismo se procedió a la entrega del título de socios de honor a Macarena O’Neill, viceconsejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía; Juan Carlos Cabrera, teniente de alcalde y delegado del Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; y a Práxedes Sánchez Vicente, presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Así mismo, la junta de gobierno de la asociación concedió el I premio a toda una trayectoria al orfebre Juan Borrero, referente dentro del mundo del arte sacro, Medalla de la Ciudad de Sevilla, y responsable de destacadas obras para un gran número de hermandades de la ciudad.

Fotografía: Asociación gremial Arte Sacro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s