Las veneraciones, rosarios y procesiones del segundo fin de semana de diciembre

Publicado por

Varios cultos cofrades se celebrarán en este segundo fin de semana de diciembre y tercero de adviento. Destacan los cultos en honor a la Virgen de la Encarnación de San Benito, al igual que los de la Virgen de Guadalupe de las Aguas. También, la Inmaculada del Corpus hará su salida procesional.

Viernes 10 de diciembre

San Benito

La Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito estará expuesta en veneración, en horario de 10.00 a 18.45 horas, antes de la celebración de su función.

Sábado 11 de diciembre

Tres Caídas de San Isidoro

La Virgen de Loreto de la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro estará expuesta en veneración en horario de 11.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

San Benito

La Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito realizará un rosario vespertino por las calles de la feligresía. Su salida será a las 17.00, visitarán a las hermanitas de los Pobres y finalizará a las 19.00 horas y estará acompañado por el coro de campanilleros de San José Obrero.

Corpus

La imagen de la Inmaculada de la Hermandad del Corpus procesionará por las calles de su feligresía.

Su salida será a partir de las 17.45 horas, para continuar por avenida de la Palmera, Torcuato Luca de Tena, Castillo de Aroche, Castillo Alanís de la Sierra, Bami, Rafael Salgado, plaza Rafael Salgado, Castillo Alcalá de Guadaira, Torcuato Luca de Tena, Periodista Ramón Resa, Tramontana, avenida de la Palmera y entrada a las 20.40 horas aproximadamente.

Le acompañará la Banda de Música de la Cruz Roja.

Domingo 12 de diciembre

Aguas

Con motivo de su función, la Virgen de Guadalupe de la Hermandad de las Aguas será trasladada a la vecina iglesia del Señor San Jorge del hospital de la Caridad, a partir de las 09.15 horas por el recorrido más corto.

A su conclusión, a las 12.30 horas, se procederá a su regreso en rosario, transitando por Temprado, Santander, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Postigo, Arfe, San Diego, Malhara, Real de la Carretería, Rodo, General Castaños, Pavía y entrada a las 14.15 horas. Le acompañará el coro de campanilleros de la Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra.

Tres Caídas de San Isidoro

La Virgen de Loreto de la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro estará expuesta en veneración por segundo día en horario de 11.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s