Sigue en directo la salida extraordinaria de la Virgen de los Reyes

Publicado por

Este martes 7 de diciembre el la Virgen de los Reyes realizará su salida extraordinaria, en su paso de palio por las calles del Casco Histórico de la ciudad

Por ello, esde INRI Información se traerán todos estos momentos a través de su página web y las redes sociales. Un equipo de catorce personas ofrecerán al momento todo lo que se pueda ver en este traslado, con vídeos y fotografías en todo el recorrido, y que se podrña ver a través de la red social Twitter como de este timeline.

El recorrido, horarios y acompañamiento musical

A pesar de que inicialmente iba a salir a las 17.00 horas, lo hará finalmente a las 16.15 horas por la puerta de San Miguel, siguiendo por avenida de la Constitución, andén del ayuntamiento, Granada, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, cardenal Amigo Vallejo, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la puerta de Palos a las 19.30 horas. Le acompañará musicalmente la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Además, a la entrada habrá un acto presidido por el arzobispo en el altar del Jubileo con la Virgen. La seo permanecerá abierta para que los fieles puedan visitar a la patrona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s