5 de diciembre, a reconquistar

Publicado por

Metafórica jornada la dominical, andaluza y popular.

Llegó el último grano al montón, llegó la hora marcada, se acabó el periodo de confort, llegó el momento de la reconquista que a horcajadas, el pueblo debe exigir.

Cuatro veces diez, diez eventualidades cuatro, no altera el resultado el orden del factor cuando la conclusión es tan evidente.

Este Rey Santo lo vio, oteé un pueblo comprometido, implicado y decidido que reconquistó su territorio, su mundo, y la totalidad de verde y blanco se tiñó mientras Hércules sostenía la columna ante la fiereza feroz de dos Reyes de la selva que en gatitos cada unicidad se convirtió.

Al presente, acomodado sin reivindicación, sin compromiso ni actuación mientras los superan sin ver el avance en el retrovisor y atrás se queda sin remisión.

Quinta calenda de diciembre, el siguiente a tal demostración, hazaña, arrojo, determinación. Hoy ya es ese consecutivo momento, levanta ya del sillón, lucha por tus mayores, por lo logrado, por lo mejor.

Es la hora marcada Iara reconquistar, crecer y evolucionar, ilusionar, trabajar, progresar y perder en tu mirar, las mí serías mi serías quebranto hacen recordar a tiempos pretéritos dignos, dignisimos de olvidar.

¡Andaluz iza tu cuerpo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s