Francisco Miguel Alcaide hará la meditación en la Lanzada

Publicado por

La Hermandad de la Lanzada ha designado en cabildo de oficiales al diputado mayor de gobierno Francisco Miguel Alcaide Garrido para llevar a cabo la meditación ante los titulares de la corporación. Se lllevará a cabo el próximo el sábado 2 de abril.

Francisco Miguel Alcaide

Francisco Miguel Alcaide Garrido, pertenece a la entidad desde el año 1980 en la que ingresa como componente en la extinguida agrupación musical. Además de la Lanzada es hermano del Museo y Carmen de Calatrava.

De amplia formación musical ha realizado disertaciones sobre música procesional y litúrgica, y dentro de esta faceta reseñar que es el autor de la música para las ‘Coplas al Cristo de la Sagrada Lanzada’ escritas el año 1903.

Tiene en su haber la realización de varios pregones entre los que se incluyen el pregón de la Juventud Cofrade, el de las Glorias de María en 1988, exaltación de la Semana Santa en capitanía, el de la Semana Santa de Triana, la exaltación de la Semana Santa colegio San Jacinto, pregón íntimo, la exaltación de la Semana Santa en Pino Montano y la salutación a la Virgen del Carmen de Calatrava en la víspera de su festividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s