El Santo Entierro celebra elecciones con dos candidaturas en liza

Publicado por

La Hermandad del Santo Entierro celebrará el próximo martes 30 de noviembre su cabildo de elecciones. Será en su casa hermandad, en horario de 17.00 a 22.00 horas

En estos comicios concurrirán finalmente dos candidaturas. Una de ellas está encabezada por el actual diputado mayor de gobierno Valeriano Amaya Villar y la otra por Fermín Bernabé Vázquez Sánchez, que lo hará por segunda vez tras los comicios que se llevaron a cabo en 2013. Además ambas cuentan con el apoyo de los padres mercedarios.

Sustituirán a José Manuel Laguarda en estas funciones. Cabe recordar que tomó posesión como hermano mayor el pasado mes de enero tras el triste fallecimiento de José María Domínguez-Rodiño.

José María Domínguez-Rodiño

José María Domínguez-Rodiño fue elegido como hermano mayor de la corporación del Sábado Santo el 24 de noviembre de 2017. En estos comicios, por escasos dos votos de diferencia fue designada su candidatura frente a la otra encabezada por Fernando Sánchez Macías. Estas elecciones llegaron a ser impugnadas, pero finalmente el arzobispado rechazó esta alegación.

Bajo su mandato fue designado como vestidor de la Virgen de Villaviciosa Antonio Bejarano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s