Preparan un desfile de bandas para el próximo sábado 27 de noviembre

Publicado por

Cómo culminación a los actos celebrados por Santa Cecilia, la patrona de la música, el Consejo de Bandas ha organizado para el próximo sábado 27 de noviembre, un desfile de las diferentes formaciones musicales que engloba está institución.

Su salida se efectuará a partir de las 17.00 horas para continuar por Jardines de Murillo, San Fernando, Puerta de Jerez, avenida de Constitución, Santo Tomás, Miguel Mañara, plaza del Triunfo y plaza Virgen de los Reyes.

Tres conciertos en simultáneo el próximo domingo día 28

Por otra parte, el próximo domingo día 28 se llevará a cabo tres conciertos de manera simultánea, a partir de las 12.00 horas, en diferentes enclaves del Casco Histórico de la ciudad.

Uno de ellos será en el paseo Marqués de Contadero, donde contará con la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, la Banda de Música Juvenil de la Cruz Roja y de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

En la Puerta de Jerez será el turno de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, de la Agrupación Musical de María Santísima del Rocío y de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Para finalizar, en la plaza del Triunfo estarán la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos, la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada y de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s