Así será el recorrido de la cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla de 2022

Publicado por

El Ateneo de Sevilla continúa preparando su cabalgata de Reyes Magos para este 5 de enero del próximo año 2022.

En esta ocasión, se realizará de manera tradicional tal y como se ha llevado a cabo en estos años antes del comienzo de la pandemia, siguiendo las directrices de la Consejería de Salud.

El recorrido de la cabalgata de Reyes Magos

De igual modo, el director de cabalgata Manuel Sainz destacó hace unos días que mantendrán el mismo recorrido que vienen haciendo en estos años.

Por lo tanto, su salida será desde el rectorado de la Universidad de Sevilla, para continuar por Palos de la Frontera, glorieta de San Diego, avenida del Cid, plaza Don Juan de Austria, Menéndez y Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Resolana, Feria, Correduría, plaza de Europa, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Campana, O’Donnell, plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, puente de Isabel II, plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Luján, glorieta de las Cigarreras, puente de los Remedios, glorieta de los Marineros Voluntarios, Paseo de las Delicias, avenida de Roma y entrada en la calle Palos de la Frontera.

Otros datos de la cabalgata de Reyes Magos

Seguirá contando con el mismo número de carrozas, 33, aunque trece de ellas serán nuevas. En concreto se trata de la de la Estrella de la ilusión, Torre del Oro, Puertas de Sevilla Telecomunicaciones, Mundo de color, Siempre Así, Ciencias Rugby, Colegio Alemán, Lipassam, Tussam y las del rey Melchor, rey Gaspar y rey Baltasar.

Cabe recordar que las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, serán Salvador Morales, Ricardo Astorga y Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi) como Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, mientras que el compositor Rafael Almarcha será el encargado de pronunciar el pregón de la Cabalgata.

Además, hace unos días se presentó el cartel de la cabalgata, una obra de Elena Montero.

Fotografía: Efe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s