Las procesiones, rosarios y veneraciones del segundo fin de semana de noviembre

Publicado por

Varias veneraciones, rosarios y procesiones se llevarán a cabo este segundo fin de semana de noviembre, destacando la salida de la Virgen del Amparo de la Magdalena.

Sábado 13 de noviembre

El Valle

El Cristo de la Coronación de Espinas de la Hermandad del Valle estará expuesto en veneración en horario de mañana y tarde, aún por especificar.

Carmen del Buen Suceso

La Virgen del Carmen del Buen Suceso hará su salida procesional.

Pondrá su cortejo en la calle a partir de las 17.30 horas desde su iglesia del Buen Suceso, para continuar por  Ortiz de Zúñiga, plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, plaza del Salvador, Cuna, Laraña, plaza de la Encarnación, Imagen. plaza de San Pedro, plaza Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, plaza del Buen Suceso y la entrada a las 20.45 horas.

Musicalmente estará acompañado por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

Pastora San Antonio

La Hermandad de la Pastora de San Antonio acogerá el rosario de su titular letífica.

Saldrá sobre andas a las 18.00 horas para disucurrir por San Vicente, Santa Ana, Flandes, Hernán Cortés, Eslava, plaza de San Lorenzo y basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, donde se celebrará la eucaristía a las 19.30 horas.

Tras la misa, regresará a San Antonio de Padua por plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, y San Vicente, teniendo prevista la entrada a las 21.15 horas. Para la ocasión nos acompañará el coro de campanilleros de Huelva.

Domingo 14 de noviembre

La Misión

La Virgen del Amparo de la Hermandad de la Misión, y coincidiendo con su función de las 12.30 horas, estará expuesta en veneración en horario aún por especificar.

El Valle

Continúa la veneración del Cristo de la Coronación de Espinas de la Hermandad del Valle en horario de mañana y tarde, aún por especificar.

El Cerro

Comienza la veneración del Señor de la Humildad de la Hermandad del Cerro. El horraio de este culto será de 10.00 a 20.30 horas, interrumpiéndose por las misas de 11.00, 12.00 y 19.30 y um bautizo a las 13.00 horas.

Carmen de San Pablo

La Virgen del Carmen de San Pablo estará en venaración de 10.00 a 14.00 horas.

Amparo

Ya este domingo día 14 hará su salida la Virgen del Amparo.

El cortejo se pondrá en la calle a las 17.45 horas, saliendo por la puerta que da a la calle Cristo del Calvario. Tras hacer estación a la capilla de Montserrat proseguirá por San Pablo, Puerta de Triana, Reyes Católicos, Pastor y Landero, López de Arenas, Santas Patronas, Julio César, Canalejas, Bailén, San Pablo, Cristo del Calvario y entrada a las 21.30 horas.

Le acompañará la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras,

Lunes 15 de noviembre

El Cerro

Continúa la veneración del Señor de la Humildad del Cerro, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas, a excepción de las celebraciones de las 18.00 y 19.30 horas.

De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s