Así suena la nueva marcha de Daniel Albarrán, ‘Luz del Porvenir’

Publicado por

El pasado mes de octubre, y coincidiendo con el quinto aniversario de la coronación de la Virgen de la Paz, se estrenó una nueva composición dedicada a la dolorosa de la corporación, en los jardines de la parroquia de San Sebastián

Se trata de ‘Luz del Porvenir’, una obra del músico Daniel Albarrán, siendo interpretado por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas en un concierto de marchas procesionales.

Su autor: Daniel Albarrán

Nacido en 1992, Daniel Albarrán es compositor y pianista. A pesar de su juventud ha realizado varias composiciones dedicadas a titulares de diferentes hermandades, destacando ‘Guadalupe’, ‘La Paz’, ‘Yo soy la Esperanza’, ‘Montserrat’ y ‘La emperatriz hispana’, y más recientemente ‘La Esperanza’, ‘La Virgen del Dulce Nombre’, ‘El Socorro de María’ y ‘La de los ojos azules’ entre otras.

Vídeo

Vídeo: Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s