La Virgen de Consolación de la Sed irá en rosario al hospital San Juan de Dios

Publicado por

La Hermandad de la Sed recuperará este próximo domingo 24 de octubre, el rosario presidido presidido por la Virgen de Consolación.

En esta ocasión extraordinaria, marcada por la pandemia y después de suspenderse este rezo público el pasado año debido a las medidas sanitarias, la corporación llevará a su dolorosa al hospital San Juan de Dios, tal y como hiciera en 2019, para rogar por la salud de todos los enfermos y en acción de gracias por el esfuerzo titánico de todos los sanitarios que han batallado contra el coronavirus durante este año y medio.

A todo ello hay que añadirle los vínculos históricos que existen entre la entidad y la orden de San Juan de Dios, quienes apradinaron la bendición del Cristo de la Sed en 1970.

El rosario de la Virgen de Consolación

Este culto externo comenzará tras finalizar la misa parroquial de las 09.00 horas y recorrerá las siguientes calles del barrio: Cristo de la Sed, Marqués de Nervión, Hospital San Juan de Dios, Goya, Rico Cejudo, Marqués de Nervión, Alejandro, Collantes, Cardenal Lluch, Cristo de la Sed y parroquia de la Concepción Inmaculada.

El acompañamiento musical correrá a cargo del coro de campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s