Madre de Dios del Rosario fija su próxima salida procesional

Publicado por

Con la restitución del culto externo, son varias las corporaciones que han anunciado su intención en realizar las procesiones de sus respectivos titulares.

Una de ellas es Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros. La corporación letífica realizará su salida por las calles del barrio de Triana en la tarde del próximo martes 12 de octubre. Se suma así a la del Rosario de los Humeros por la mañana y en la del Pilar por la tarde en el día de la Hispanidad.

La salida procesional de Madre de Dios del Rosario

Si se ratifica el mismo recorrido que en estos últimos años, el cortejo cruzaría el dintel de la puerta de la plazuela de Santa Ana a las 19.20 horas y su trayecto será plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Alfarería, Antillano Campos, San Jorge, Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio, plazuela de Santa Ana y entrada a las 23.45 horas.

Abre la comitiva la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y la Banda de Música del Maestro Tejera tras el paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s