La Macarena anuncia la salida de la Virgen del Rosario

Publicado por

La Hermandad de la Macarena ha anunciado los cultos en honor a la Virgen del Rosario de este próximo mes de octubre. Entre ellos se encuentra su salida procesional, que volverá a llevarla a cabo dos años después, tras la restitución del culto externo.

Se efectuará el domingo 24 de octubre, a partir de las 18.00 horas, cuyo recorrido será el siguiente: Plaza de la Esperanza, Bécquer, Fray Luis Sotelo, Escoberos, Feria, Relator, Parras, Sagunto, plaza de San Gil, San Luis, plaza de la Esperanza y entrada. Abre el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena y tras el paso la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.

Otros cultos en honor a la Virgen del Rosario

Del 6 a 8 de octubre, la imagen estará expuesta en veneración de fieles. El día 7 será una misa en su honor que predicará el arzobispo José Ángel Saiz Meneses y a su finalización se bendecirá la nueva imagen de San José.

Del 18 al 20 del mismo será su triduo a partir de las 20.00 horas y estará predicado por Plácido Manuel Díaz Vázquez. Durante los días de triduo será el jubileo circular de las cuarenta horas, de 09.30 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Ya el mismo domingo 24, a las 10.00 horas, será la función principal de instituto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s