La Lanzada fija la salida procesional de la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera

Publicado por

Con la restitución del culto externo, son ya varias las corporaciones que han anunciado la realización de su correspondiente procesión

Una de ellas es la Hermandad de la Lanzada, que llevará a cabo la salida de la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera el próximo sábado 2 de octubre, a falta de la ratificación por parte de la autoridad competente.

La procesión de la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera

Su salida sería a las 19.00 horas, para continuar por plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, plaza del Pozo Santo, Misericordia, plaza de Zurbarán, José Gestoso, plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras y plaza de San Martín, estando la entrada prevista sobre las 23.00 horas.

La Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas abrirán el cortejo, mientras que la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras irá tras la imagen.

Los requisitos para la procesión

Los hermanos que quieran participar en la procesión deberán enviar un correo electrónico a la dirección hermandadlanzada.sevilla@gmail.com, con el objeto de reservar su puesto, siendo la fecha límite el 30 de septiembre. Se deberá especificar si el solicitante es menor de doce años.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir los riesgos de transmisión de la COVID-19, solo se permitirá el acceso a la iglesia a los hermanos que hayan solicitado participar en la procesión, por razones organizativas y con el objeto de evitar aglomeraciones.  Asimismo, durante el tiempo que dure la misma deberán llevar puesta la mascarilla, la cual obligatoriamente será la del tipo FFP2 homologadas o quirúrgicas en buen estado de uso.

Del mismo modo, cumplirán con las instrucciones de seguridad relativas al COVID-19, guardando en todo momento la distancia de seguridad, evitando en la medida de lo posible interactuar con otras personas ajenas al cortejo y siguiendo las indicaciones que en este sentido se realicen por el personal responsable de la procesión, tanto en el templo como en la calle.

La entrada a San Martin se realizará por la puerta ojival situada en calle Divina Enfermera a partir de las 18.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s