Los Terceros será sede de la exposición ‘Jubilar Rocío’

Publicado por

La Hermandad Matriz de Almonte acoge en varios escenarios de la capital hispalense una muestra en sobre la devoción a la Virgen del Rocío, donde se podrá ver diversos enseres de corporaciones filiales y otras entidades, desde el 30 de septiembre al 14 de noviembre.

Otra de las sedes que han sido confirmadas ha sido la de la iglesia de los Terceros, sede de la Hermandad de la Cena. La inauguración está previsto el mismo día 30, con una eucaristía que contará con el arzobispo hispalense José Ángel Saiz Meneses y el obispo de Huelva Santiago Gómez Sierra.

Los Terceros como sede de la muestra ‘Jubilar Rocío’

Estará presidido por una escena que representa la Venida del Espíritu Santo en el altar mayor y contará con las carretas de las hermandades filiales de Coria, la Palma del Condado y Espartinas, además del palio y el manto de salida de la Virgen del Rocío de la Hermandad de la Redención. También se podrá presentar la sala expositiva de la corporación del Domingo de Ramos.

Las entradas se podrán conseguir a través de la web jubilarrocio.com, a través de grupos guiados concertados, donde se podrán consultar los tramos horarios disponibles.

Sobre el culto público, el templo permanecerña abierto de lunes a sábado de 10.00 a 11.00 horas, además de las misas de los jueves y sábados a las 20.30 y la de los domingos a las 12.30. Además del 7 al 9 de octubre será el triduo a la Virgen de la Encarnación y el día 10 su función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s