La Virgen de Valvanera realizará su salida procesional este sábado 25 de septiembre

Publicado por

La Virgen de Valvanera ha anunciado este jueves 23 de septiembre la realización de su salida procesional para este próximo sábado 25 de septiembre. Se suma así a la de la Pastora de Padre Pío para la celebración de este culto externo en esa jornada.

Su salida tenía prevista hacerla a las 18.30 horas, pero debido a una petición del Cecop, previsiblemente por la hora de comienzo del próximo partido del Sevilla Fútbol Club, dada su cercanía, se retrasa a las 19.00 horas.

La salida de la Virgen de Valvanera

Pondrá su cortejo en la calle en la hora mencionada, para seguir por San Benito, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Virgen de Valvanera, Pirineos, Juan Sierra, Fuente Obejuna, Chaves Nogales, Jímenez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación, San Benito y entrada a las 23.30 horas aproximadamente. Llegará incluso a la puerta de la residencia de ancianos cercana al templo.

El capataz será Juan Manuel Martín, sustituyendo es estas funciones al recientemente fallecido Carlos Morán. El acompañamiento correrá a cargo de la Asociación Musical de las Nieves de Olivares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s