El Gran Poder fija los primeros detalles en torno a sus salidas extraordinarias a Tres Barrios

Publicado por

En la mañana del pasado martes 14 de septiembre, el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses ha emitido un decreto, en la cual permite restituir de nuevo el culto público y las procesiones en toda la archidiócesis.

Una de las más esperadas es la del Señor del Gran Poder a los barrios de los Pajaritos, de las Candelarias y Amate. Si el propio consistorio ya lo confirmó este hecho hace unos días tras varias reuniones con todas las partes implicadas, ahora es la propia corporación de San Lorenzo que lo ratifica.

Los primeros detalles en torno a las salidas extraordinarias a Tres Barrios

Se producirá entre el 16 de octubre y el 6 de noviembre, donde irá a las parroquias de la Blanca Paloma, de Nuestra Señora de la Candelaria y de Santa Teresa.

Por lo tanto, ya está confirmado que en la mañana del sábado 16 de octubre la imagen será trasladada en andas a la parroquia de la Blanca Paloma, del barrio de los Pajaritos, Proseguiría el sábado día 23 a la sede de la Hermandad de la Candelaria, Madre de Dios; continuando el sábado 30 al templo de Santa Teresa, del barrio de Amate. Durante la estancia del nazareno en estas iglesias, se podrá ganar la indulgencia plenaria, llevando así esta misión evangelizadora.

Ya el viernes 5 de noviembre, la imagen será llevada, de nuevo en andas a la catedral hispalense. Allí en la mañana del sábado día 6 se efectuará una misa estacional de acción de gracias por el cuarto centenario de su hechura y como culminación de los actos. Esa misma tarde, el Señor del Gran Poder regresará de forma extraordinaria a su basílica, ya en su propio paso procesional.

En los próximos días se darán a conocer tanto el recorrido como horarios de los mismos y que se celebrarán con las normas y recomendaciones por parte de salud pública vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s