Las mejores imágenes de las veneraciones del segundo fin de semana de septiembre

Publicado por

Además de la Virgen de la Merced de San Gregorio, han sido varias las imágenes que han estado expuestas en veneración. Entre ellas están las dolorosas de las Maravillas de San Diego, los Dolores de Torreblanca y el Dulce Nombre de Bellavista.

Las veneraciones

En su capilla en la parroquia de Santa María de la Cabeza del barrio de San Diego, la Virgen de las Maravillas estuvo también expuesta en este culto durante la tarde del viernes día 10.

Para la ocasión lució manto azul y saya de terciopelo burdeos bordada y toca de sobremanto. Estuvo sobre una peana en el presbiterio del templo, para mayor contemplación de sus fieles y devotos.

Por otra parte, la Virgen de los Dolores de Torreblanca estuvo expuesta en veneración este pasado sábado para todos sus fieles y devotos. Para la ocasión llevaba manto azul bordado en su cenefa y saya bordada y fajín. Tras la imagen su altar compuesto por candelería blanca y flores de tonalidad blanca.

Para finalizar, en su sede provisional, la parroquia del Sagrado Corazón se encontró la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista. Vistió para la ocasión manto burdeos bordado y saya blanca bordada con fajín.

A los lados dos jarras con flores de distintas especies. Además se dispuso un altar con varias tandas de candelería de cera blanca y orfebrería.

Fotografías: Carlos Iglesia y Benito Álvarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s