La Virgen de las Angustias de los Gitanos estará expuesta en veneración este 8 de septiembre

Publicado por

La Hermandad de los Gitanos celebra la festividad de la Natividad de María este miércoles 8 de septiembre con varios cultos en honor a la Virgen de las Angustias.

En esta ocasión y con motivo de la pandemia del COVID-19, la corporación ha suspendido la procesión de la dolorosa en andas por la plaza del santuario.

Veneración de la Virgen de las Angustias de los Gitanos

Como alternativa a la misma, la corporación del antiguo santuario del Valle ha decidido exponer, por segundo año consecutivo, a la Virgen de las Angustias en veneración durante toda la jornada, a los pies del presbiterio, en concreto, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.30 a 20.15 horas.

De igual modo, se llevará a cabo la función en su honor, a partir de las 20.30 horas, que estará presidida por su director espiritual Juan Dobado Fernández.

De igual modo, se recuerda que se seguirán las medidas de higiene y de seguridad, así como el uso obligatorio de mascarilla, recomendación de usar gel desinfectante a la entrada y la salida del santuario, respetar el aforo máximo permitido así como la distancia de seguridad mínima entre personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s