Triana está celebrando un año más los cultos principales en honor a Santa Ana, la Virgen y el Niño, coincidiendo con su festividad este lunes 26 de julio en su real parroquia.
Este año, a causa de la pandemia del COVID-19, no se han llevado a cabo los tradicionales gozos a la imagen desde la torre del templo por parte de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas por segundo año consecutivo. Sin embargo, esta podiendo llevar a cabo el rezo del santo Rosario y la eucaristía y la misa en honor a los abuelos, culminando a la tarde con el último día de la novena y función principal.
Santa Ana, la Virgen y el Niño en su veneración de fieles
De igual modo, Santa Ana, la Virgen y el Niño sí fueron bajados al presbiterio del altar mayor para su veneración de fieles, hecho que se produce esta vez durante todos los días de la novena
Santa Ana, la Virgen y el Niño se presentan vistiendo para la ocasión manto rojo y saya blanca a juego, a excepción del infante que luce una capa y túnica blanca. Varios candeleros de cera blanca y un centro de flores a sus pies se pueden ver también.
Fotogalería
Fotografías: Carlos Iglesia.
