Monte-Sión ratifica a sus capataces y bandas

Publicado por

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Monte-Sión presidida por Alberto Balbontín está designando nuevos nombramientos y cargos de confianza en la corporación, de cara a la próxima Semana Santa.

Por una parte, continuará los actuales capataces, por lo que Elías Salamanca seguirá con el paso de misterio del Señor de la Sagrada Oración en el Huerto y Manuel Vizcaya con el palio de la Virgen del Rosario.

Cabe recordar que Salamanca sustituyó en 2016 a Juan Antonio Álvarez en estas funciones. De igual modo, el capataz trianero Manuel Vizcaya, además del paso de palio de la dolorosa de Monte-Sión, hace lo propio con el del crucificado de Pasión y Muerte y con el misterio del Señor de las Penas de la Estrella.

Ratificación de las bandas

Por otra parte, se ha ratificado a las actuales formaciones musicales, por lo que seguirán la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos antecediendo el cortejo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención tras el misterio y la Banda de Música de la Cruz Roja tras el palio.

La Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos fue designada en septiembre de 2019, por lo que aún no se ha podido estrenar en la estación de penitencia de la entidad. En la actualidad, tocan en diferentes corporaciones de las provincias de Málaga, Córdoba y Sevilla. Entre ellas se encuentran el Lavatorio de Cabra, Resucitado de Palma del Río, Crucificado de Herrera, San Pedro de Estepa, Santo Entierro de Paradas, Fusionadas de Málaga y la Pollinica de su propia localidad.

En el caso de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención hace lo propio en la Semana Santa hispalense acompañan, a los misterios del Dulce Nombre de Bellavista, la Milagrosa y Monte-Sión, además de su propia corporación de la calle Santiago. También toca en el Amor de Huévar, la Soledad de Albaida y en la Resurrección de Guillena. Además, hace unos días rubricó un nuevo contrato con la Hermandad Servita de Jesús Cautivo de Alcalá de Guadaíra.

Para finalizar, la Banda de Música de la Cruz Roja suena tras los palios de San Roque, Candelaria, San Bernardo y Monte-Sión en la Semana Santa de Sevilla. También lo hace en los Ángeles de San Juan de Aznalfarache, Jesús de la Algaba, la Soledad de Alcalá del Río y en la calle Real de Castilleja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s