El Consejo de Hermandades de Huelva ha celebrado el pasado mes de junio cabildo de elecciones, en la cual ha sido reelegido Antonio González de cara a los próximos cuatro años.
De los 25 votos emitidos, 22 fueron a favor de la candidatura del actual presidente frente a un sufragio para la otra encabezada por Modesto Fernández Jurado, además de dos en blanco.
Dos magnas en el horizonte en Huelva
En este sentido, el propio Antonio González concedió una entrevista al diario Huelva Información. En ella ha sentado de lo que será su programa de cara a los próximos cuatro años, basado en la normalidad, estabilidad y prosperidad, además del regreso de las procesiones y que se pueda llevar a cabo la celebración de la Semana Santa de 2022 de la manera tradicional, si las circunstancias lo permiten.
De igual modo, González plantearía “un acto de acción de gracias para cuando termine la pandemia en 2023”. Si contaría con la autorización del obispado, se celebraría un viacrucis magno con varias imágenes pasionistas y con una dolorosa para la Cuaresma de 2023.
También esperaría que en ese mismo año, en 2023 se haga una magna mariana en la que participen las patronas de la provincia de Huelva.
Fotografía: Huelva Hoy.
