En vídeo, el traslado de la Virgen del Carmen de San Leandro al patio de su parroquia

Publicado por

El pasado sábado 10 de julio, la Virgen del Carmen de San Leandro fue trasladada a en unas andas hacia el patio de su parroquia, coincidiendo con el día que debería realizar su salida procesional.

Estrenó para la ocasión su nueva peana, aún en madera ealizados por el tallista Rubén Luna Perea bajo diseño de Mario Ramos Rodríguez. El exorno floral estuvo conformado por nardos, las rosas, lisianthus y alstroemerias.

Tras su salida, la Banda de Música de la Cruz Roja realizó un concierto de marchas procesionales, antes de la entrada de la imagen a su sede. Se respetaron las diferentes medidas sanitarias con respecto al COVID-19.

Los cultos en honor a la Virgen del Carmen de San Leandro

El jueves día 15 será la salutación en honor a la Virgen del Carmen, a partir de las 23.00 horas, donde habrá también una ofrenda en forma de promesas o velas. El día de su festividad, el viernes 16 será el acto reverencial de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, extendiéndose al sábado 17 con el mismo horario y domingo 18, aunque este último día será solo matinal. La función será el mismo viernes 16 a las 20.00 horas

Durante estos días, se convocará el concurso de bloques, patios y ventanas. Además se ha presentado una obra del taller Daroal para la presentación de estos cultos.

Vídeo: Marcos Rodríguez.

Fotografía: Hermandad del Carmen de San Leandro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s