El periodista José Manuel de la Linde será el pregonero de Valme 2021

Publicado por

La Hermandad de Valme ya prepara sus cultos y actos del próximo mes de octubre. En este sentido, la corporación nazarena ha designado al periodista José Manuel de la Linde como pregonero para este año 2021.

Como es tradicional, se efectuará en el segundo domingo de octubre, en concreto el día 10, tras la función principal de instituto de la corporación.

José Manuel de la Linde

El periodista José Manuel de la Linde es miembro de la redacción de informativos de Canal Sur Radio y Televisión e integrante del equipo del popular programa de Semana Santa El Llamador de la misma emisora, además de colaborar en la revista Pasión en Sevilla de ABC.

De la Linde pasó sus primeros años de vida en Dos Hermanas, de donde es su familia materna, muy vinculada a la hermandad y a la Romería desde hace generaciones. Su bisabuelo, Diego Justiniano Lamadrid, fue artífice del exorno de las primeras carretas de flores de papel rizado para la Virgen, en la década de 1920.

Salió por primera vez de nazareno en la Hermandad de la Estrella de Dos Hermanas. Actualmente es hermano de las Cigarreras, la Macarena y el Cerro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s