Paleteiro dejará de ser el vestidor de la Virgen de Gracia y Amparo de los Javieres

Publicado por

Tras las elecciones y la toma de posesión de la actual junta de gobierno presidida por José Antonio Oliert en este segundo mandato, la Hermandad de los Javieres ha decidido en cabildo de oficiales el pasado martes 22 de junio realizar una serie de nombramientos.

Uno de los más llamativos es el nuevo vestidor para la Virgen de Gracia y Amparo, que será Joaquín Gómez Serrano, sustituyendo en estas funciones a José Ramón Paleteiro. En este sentido, la corporación del Martes Santo le agradece su labor durante más de treinta años.

Las camareras serán Maruja Vilches Trujillo, Rosa María Oria Díaz, Dolores Reina Alexandre, María Rosa Navarro Fernández, Ana González Aponte, Amalia Oliva Melgar y Esther Navajas Alonso.

Rafael Díaz Talaverón continuará como capataz

De igual modo, Rafael Díaz Talaverón continuará como capataz general en ambos pasos. Cabe recordar que en la Semana Santa hispalense comanda, además de los pasos de los Javieres, el misterio de la Cena y los palios de San Pablo y el Baratillo.

De igual modo, la junta auxiliar estará compuesta por José Manuel Alfonso Hernández, Santiago Zayas Ortiz, Emilio Romero Calderón, José Alegrete Parra, Joaquín Caballero Aguilar, Fernando Caballero Aguilar y Agustín Velamazán Garzón.

Para finalizar, en la junta económica estarán José Antonio Oliert Rodríguez, Antonio Villalba Rincón, Juan Francisco Rodríguez Buiza, José Luis Jiménez Romero, José Alegrete Parra y José Juan Parente Palacios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s