La Virgen del Carmen de San Leandro saldrá en andas hacia el patio de su parroquia

Publicado por

La Hermandad del Carmen de San Leandro ya prepara los cultos en honor a su titular letífica de cara al próximo mes de julio. Este año, al igual que en 2020 no podrá realizar su tradicional su salida procesional por la pandemia del COVID-19.

Para ello, la corporación letífica ha decidido llevar en andas a la imagen mariana al patio de su parroquia el próximo sábado 10 de julio para un mayor acercamiento de sus fieles y devotos. De igual modo, presidirá un concierto de marchas procesionales de la Banda de Música de la Cruz Roja en la misma plaza de San Gabriel. Este acto dará comienzo a las 20.00 horas.

Los cultos en honor a la Virgen del Carmen de San Leandro

Previamente, durante el viernes 9 de julio, todo aquel que lo desee, podrá ofrecer en su templo los nardos que exornarán las andas de la imagen. El precio simbólico del mismo será de un euro y se podrán adquirir desde las 11.00 hasta las 14.00 y desde las 18.00 hasta las 20.30 horas.

El jueves día 15 será la salutación en honor a la Virgen del Carmen, a partir de las 23.00 horas, donde habrá también una ofrenda en forma de promesas o velas. El día de su festividad, el viernes 16 será el acto reverencial de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, extendiéndose al sábado 17 con el mismo horario y domingo 18, aunque este último día será solo matinal. La función será el mismo viernes 16 a las 20.00 horas

Durante estos días, se convocará el concurso de bloques, patios y ventanas. Además se ha presentado una obra del taller Daroal para la presentación de estos cultos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s