Felipe VI acepta la presidencia del comité de honor del 450.º aniversario de la victoria de la Batalla de Lepanto en la Milagrosa

Publicado por

Recientemente, la Hermandad de la Milagrosa ha comunicado que el rey Felipe VI ha aceptado la propuesta para ostentar la presidencia del comité de honor del 450.º aniversario de la victoria en la Batalla Naval de Lepanto y la Divina Intercesión de la Santísima Virgen del Rosario.

El pasado 11 de mayo, el jefe del gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa de Su Majestad el Rey, Emilio Tomé de la Vega, firmaba una carta dirigida al hermano mayor, Francisco Javier Fernández de Martos, en la que le comunicaba la aceptación por parte del monarca.

Los actos del 450.º aniversario de la Batalla Naval de Lepanto

La comisión organizativa sigue trabajando en la planificación de los actos y cultos que se darán a conocer próximamente.

Ya se sabe que algunos de ellos se efectuarán en Grecia, donde la propia reina Doña Sofía está al tanto de estos actos conmemorativos y valoró el gesto y envió un saludo de manera cariñosa a los miembros de la corporación del Sábado de Pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s