Fallece el ex hermano mayor de las Penas, José Luis Caballero Amoscótegui

Publicado por

La Hermandad de las Penas ha comunicado que el ex hermano mayor José Luis Caballero Amoscótegui ha fallecido. Numerosas muestras de condolencias se están produciendo por numerosas corporaciones e instituciones ante esta triste pérdida.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30, sala 15. Es deseo de la familia que el funeral sea mañana 11 de junio a las 09.30 horas en la parroquia de San Vicente.

José Luis Caballero Amoscótegui

José Luis Caballero Amoscótegui fue hermano desde el 14 de enero de 1944 y ocupaba el número 13 en la nómina de la entidad del Lunes Santo. También fue hermano de la vecina Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real.

Ha ocupado varios cargos en la corporación de San Vicente, siendo elegido como hermano mayor el 13 de junio de 1988. Recientemente, fue nombrado en cabildo general extraordinario de 4 de julio de 2016  mayordomo honorario, recibiendo el pergamino la función de la Virgen de los Dolores del 15 de septiembre de ese.

Además es el padre del actual hermano mayor, José Luis Caballero Ávila, donde el próximo viernes día 11 optará a su reelección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s